Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

DEPORTES

9 de noviembre de 2018

Este domingo una nueva edición del Duatlón Aventura ‘Unión de los Pueblos’

Guillermo Fangio

Guillermo Fangio, desde la Escuela Municipal de Ciclismo hablo con el móvil deportivo de Radioshow para dar detalles de este evento que esta enmarcado en el Premio Coronación del Campeonato Provincial de Duatlón y que además entrega puntaje doble.

Inscripción Individual $250, inscripción por equipo $500

Guillermo contó que esta carrera que está programada para el domingo 11 largara a las 8.30 horas desde Daireaux en bici para pasar por Pirovano, Urdampilleta e Ibarra y desde ahí caminando hasta Bolívar. “El punto de largada es el parque de Daireaux en el que se hasta a modo de calentamiento hasta el cruce de ruta que es donde se inicia la carrera cronometrada y la llegada será en club empleado de comercio” Explicó a lo que agregó que “La idea es correrla aun con lluvia salvo que haya tormentas eléctricas que impidan la largada” haciendo referencia a las grandes probabilidades de tormentas anunciadas.

En cuanto a las inscripciones y retiro de kits para los bolivarenses dijo que será el día viernes en la dirección de deportes “Para los de afuera el día domingo minutos antes de la largada” Agregó Fangio.

Asimismo, y haciendo referencia a la carrera propiamente dicha explicó que la parte de rural Bike que se extiende por más de 50 km finaliza en Ibarra donde hay una zona de transición prevista a modo de parque cerrado donde tiene paso obligatorio tanto parejas como individuales, y luego se continua la parte de pedestrismo por 18 km. “Los puestos de hidratación estarán en el km 6 y 14 de la parte de trote y no habrá asistencia en la parte de ciclismo” Explicó en cuanto a la reglamentación de este tipo de eventos.

“Esperemos poder coronar a los ganadores tanto de la carrera como del campeonato”

COMPARTIR: