Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2018

Este próximo domingo 18 Gran Fiesta Retro a beneficio de SAPAB

Alejandro Arredondo

Alejandro Arredondo, presidente de la institución que vela por la buena vida de los animales, recibió la visita del móvil de Sandra Renna para dar detalles de este evento que intenta recaudar fondos para poder seguir manteniendo los animales que allí albergan.

Las entradas se pueden retirar desde el día miércoles

Arredondo agradeció a los chicos de LOFT que pensaron en SAPAB para participar y poderse beneficiar con la recaudación de las ventas de las entradas. “Para ayudar a SAPAB hay que comprar las entradas anticipadas que se hizo una promo de 2 x $100 y hay que comprarlo en los puntos de ventas autorizados que son Era Grafica de Ignacio Rivas y Olascoaga, Joyería Venus de Brown 80 y Karen Ibáñez esteticista Sarmiento 405” Explicó y remarcó que la gente siempre esta para ayudar y mas con estas fiestas que recuerdan otras épocas.

En cuanto a las condiciones del refugio en general Alejandro contó que hace un tiempo que está en muy buenas condiciones y que actualmente alberga a mas de 200 animales. “Logramos que el municipio ponga un quirófano móvil en funcionamiento y se están haciendo alrededor de 150 castraciones mensuales” Contó y agregó que estos números se suman a las miles de castraciones que realizo SAPAB tiempo atrás.

 

COMPARTIR: