Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 -

EDUCATIVAS

14 de noviembre de 2018

Gran pollada de la EES N.º 4 para recaudar fondos y seguir embelleciendo la institución

Fuster-Luengo-Santillan- Villarreal

Desde la EES N.º 4 Mariela Luengo, directora de la institución, Nadia Fuster bibliotecaria, Lunella Santilla y Rodrigo Villarreal integrantes del centro de estudiantes ‘Por una escuela mejor” dialogaron con Radioshow para dar difusión a un nuevo proyecto surgido con intención de embellecer la institución.

"Los chicos siempre tienen lindas propuestas para mejorar este espacio que ellos ocupan y comparten."

Mariela dejo en claro que los alumnos están siempre pendientes de lo que la escuela necesita y tanto desde el centro de estudiante como con sus padres intentar mejorar y embellecer la institución. “El esfuerzo y el compromiso de los chicos es muy importante y eso se les agradece mucho” Dijo con firmeza.

En este sentido dijo que durante la semana los chicos se organizan para ir a la institución a pintar o realizar alguna tarea que tienen pensada y movilizan mucha gente siempre en pos de ver el colegio en las mejores condiciones.

Los integrantes del Centro de Estudiantes dijeron que es la primera vez que surge en el colegio y que desde octubre que se hicieron las listas van apuntando hacia el camino que intentan llegar y al que su nombre representa. “Siempre vamos por una escuela mejor” Dijeron y agradecieron el compromiso y la colaboración de todos los compañeros.

En cuanto a proyectos en vigencia contaron que están pensando en arreglar los vidrios del SUM del colegio y para esto realizaran una pollada el próximo 19 de noviembre. “Sale $300 el pollo y la gaseosa y vendemos a parte ensaladas y en lo posible postres” Dijo Lunella y Alejandro agregó que para encargar deben llamar al 15403779.

COMPARTIR: