Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

CULTURA

15 de noviembre de 2018

El mago Germán Schneider presenta Rituales en la sede de Cultura

German Schneider

El espectáculo mágico tendrá lugar el próximo 16 de noviembre desde las 20.30 horas en Güemes 35 y tendrá un costo de entrada de $50.

“Viví las experiencias del más allá”

Germán estuvo en Tardes de Radio con Ailín Mendoza para presentar este gran evento que lo tiene por primera vez actuando completamente en soledad y con un espectáculo pensado y preparado personalmente.

El artista contó que en este show se podrán disfrutar con sensaciones sobrenaturales de la magia y hasta llegar al más allá. “Es un show que van a disfrutar mucho la gente grande y los chicos se van a volver locos” Dijo y aseguró que habrá mucho de mentalismo y cartomancia que es su especialidad.

Como adelanto del show Germán dijo que utilizara algunas técnicas de las aprendidas en el mentalismo para que alguien del público pueda hacer contacto con gente que ya no se encuentra en el mismo plano.

Como novedad el mago agregó que hará un show con un muñeco vudú que llamo mucho la atención cuando lo hizo por primera vez en Pirovano y que sabe que aquí será un espectáculo que gustara mucho.

Para lo que resta del año contó que están organizándose junto a sus dos compañeros que ya se ha hecho un trío mágico conocido además de sumar a un mano de Roque Pérez.

 

COMPARTIR: