Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

La escuela municipal y Patín Bolívar participaran de un torneo amistoso en San Clemente del Tuyu

Vanesa Uria- Graciela Martinez

Vanesa Uría y Graciela Martínez las profesoras de patín que llevaran a sus alumnas a participar de un amistoso en la costa bonaerense hablaron con el astro deportivo para contar detalles sobre este evento.

16, 17 y 18 de noviembre

Vanesa contó que en esta oportunidad viajaran mayormente con el grupo de intermedios que no están federadas y que no viajan tanto como las que si están participando mas regularmente. “Viajamos con mas de 30 nenas para participar, pero ya sabemos que los papás nos van a acompañar asique seremos mas de 60 bolivarenses en San Clemente” Dijo con alegría.

Graciela por su parte contó que las nenas están tan felices como ansiosas por viajar y que ellas les remarcan que tiene que ir a demostrar lo que aprenden, pero al mismo tiempo a disfrutar de un evento que no conocen. “Vamos a mostrar coreos de incentivo con las nenas mas nuevas y con las federadas algunas mas con las coreos que ya tenían armadas y algunas suben de categoría” Explicó la profesora.

Graciela cerró la nota alegremente contando que al regreso de este torneo se abocaran de lleno a preparar el cierre del año que se realizará el 22 de diciembre en el cual esperan sorprender a quienes tengan la posibilidad de verlas.

COMPARTIR: