Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:03 -

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2018

La Promo 68 del Colegio Cervantes celebrara los 50 años desde su egreso

Roberto Eberhard

Roberto Eberhard ex alumno de la promoción 68 del Colegio Cervantes recibió la visita del móvil de Radioshow para contar como será este reencuentro que conmemora los 50 años que han pasado desde su egreso.

Habían realizado una juntada similar para los 25 años.

Roberto contó que si bien se reunieron en varias oportunidades las mas significativas fueron para los 25, 30 y 40 años e incluso pudieron juntarse para los 50 años de egreso del colegio primario junto a una de las maestras que tuvieron. “Es muy lindo poder hacer esto y mantener contacto con casi todos los compañeros de ese entonces” Dijo.

En cuanto a lo que será esta reunión dijo con emoción que en esta oportunidad faltaran como el lo expresara ‘los 4 mejores compañeros que tuvieron’. “En la fiesta es invitar a todos y poder recordar historias y rememorar momentos” Dijo con alegría recordando tanto a compañeros como docentes que ya no están físicamente.

En este sentido contó que la reunión se realizará el 23 de noviembre a las 10.30 horas en el local de eventos de Alvarado 83 para concurrir a las 11.00 a la iglesia de la santísima trinidad y participar de una misa para luego descubrir una placa con el nombre de la promoción. “Al mediodía nos juntamos a almorzar en este mismo lugar de la calle Alvarado para los que quieran concurrir, durante la tarde haremos alguna actividad y a la noche volveremos a cenar en Abracadabra” Dijo y aseguró que será un día colmado de actividades y emociones.

COMPARTIR: