Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:48 -

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2018

Horacio Rossi: ‘Te llena de orgullo saber que participaste en algo tan importante ya que el sindicato es coautor de este convenio que se firmó con el ejecutivo’

Horacio Rossi

El secretario de ATRAMUBO hablo con Zulema Duarte para Radioshow con relación al inminente pase a planta permanente de mas de 90 empleados municipales entre otros temas de importancia para el sector.

El próximo martes 20 de noviembre a las 20 horas

Rossi dijo que este nombramiento es algo que se ha logrado gracias a la firma del convenio colectivo de trabajo y que hasta el momento se está cumpliendo en su totalidad. “Esto en primer lugar le brinda estabilidad al trabajador para luego proporcionarla la tranquilidad de que entra en la carrera de las categorizaciones que cambian cada 3 años y al mismo tiempo con las capacitaciones. Eso también se ve reflejado en el básico y eso es muy importante en este momento” Expresó con alegría.

En este sentido dijo que todavía quedan algunos de los ingresante de la segunda parte del 2015 y principio de 2016 para ser nombrados el año que viene y eso ya está convenido con el ejecutivo y expresa con tranquilidad que el 2019 se completara.

En cuanto a pautas salariales aseguró que eso esta en lucha aun, pero confía en la propuesta del ejecutivo en cuanto al pago de un bono de fin de año que sería por demás importante para los trabajadores. “Aun estamos lejos de emparejarnos con el nivel inflacionario, pero vamos a seguir trabajando para seguirnos acercando” Remarcó Rossi.

En otro orden informativo y como cierre de la nota Rossi aseguró que el personal del sindicato va a participar activamente en la movilización que se hará el día 21 del corriente, la cual apoya la defensa por el trabajo de los enfermeros y algunos profesionales de la salud especializados. “La comunidad es parte de esta historia y esta invitada a acompañar todas las luchas de los empleados municipales que hacen cosas por esta ciudad” Sentenció firmemente.

 

 

 

COMPARTIR: