DEPORTES

28 de noviembre de 2014

Otra victoria contundente de Personal Bolívar, esta vez ante Lomas Vóley

En el inicio del weekend 3 de la Liga Argentina ACLAV, Personal Bolívar no le dio chances a Lomas Vóley tras imponerse por 3-0 con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22.-



Personal Bolívar 3  Lomas Vóley 0

Los de Javier Weber fueron contundentes de la mano de Raphael, figura y goleador con 19 puntos. El República de Venezuela, que el sábado 21hs recibirá a UNTreF, fue un espectáculo gracias a la campaña “Dia D” que impulsó el club, lo cual atrajo a más de 500 personas, en su mayoría chicos de escuelas.

En la primera rotación, Raphael Thiago de Oliveira forzó con su servicio y de contra, por zona 6, sumó para que Personal Bolívar obtenga una ventaja de cara al primer tiempo técnico (8-6). En un partido que tomó volumen poco a poco, Bonini sumó con dos contras sucesivas para obligar a Weber a pedir un tiempo (13-13). Jacobsen le bajó la persiana a Zanotti y Raphael, nuevamente de zaguero, marcó diferencias tras gran defensa de Alexis González (16-14). Un ace del punta brasilero llevó a un tiempo de la visita (17-14). Cuando Lomas lo igualó de contra (18-18), el doble cambio le funcionó al local y Crer, de bloqueo, volvió a sacar ventaja (21-19). El mejor hombre del set, Raphael, lo cerró de contra (25-21).

A Lomas Vóley le costó entrar en ritmo en el segundo set y Personal Bolívar lo aprovechó, sobre todo con el servicio de Bruno, un ataque de segunda de Jacobsen y el buen andar de Raphael (8-4). El saque de Las Águilas hizo estragos y la visita, incómoda, no supo resolver (12-6). Yadier Sánchez sumó para el segundo tiempo técnico (16-11). El ingreso de Toro le dio aire nuevo a Lomas, que logró meterse en partido (20-17). Martín Hernández le bajó la persiana a Toro y un error ofensivo de Ocampo selló el set (25-21).

El tercer set fue el más parejo, aunque con Personal Bolívar al frente tras un error de ataque de Bonini (8-7). Punto y punto, con Raphael en altísimo nivel y primera herramienta ofensiva, el ingresado Hernández llevó al segundo tiempo técnico (16-15). El brasilero, tras un rally point increíble, sumó de zaguero para explosión de todo el estadio (19-17). Nuevamente Raphael sumó para obligar a un tiempo técnico por parte de Marcelo Silva (23-20) y un saque largo de Toro dio cierre al partido (25-22).

Personal Bolívar: Axel Jacobsen (2), Yadier Sánchez (7); Junior (7), Pablo Crer (10); Raphael (19), Nicolás Bruno (4). Líbero: Alexis González. DT:Javier Weber. Ingresaron: Matías Sánchez, Martín Hernández (3) y Joaquín Gallego.

Lomas Vóley: Sebastián Firpo (3), Diego Bonini (10); Gustavo Porporatto (5), Maximiliano Scarpin (5); Lisandro Zanotti (1), Lucas Ocampo (9).Líbero: Franco Massimino. DT: Marcelo Silva. Ingresaron: Juan Martín Riganti (-),  Alejandro Toro (6) y Lucas Tell.

Estadio: República de Venezuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas