Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2018

La promoción 68 del Colegio Cervantes se junto para celebrar los 50 años desde su egreso

Promocion 68 Colegio Cervantes

Todo el grupo de la promoción 60 se reunió en la mañana de hoy viernes 23 en el salón de eventos de la calle Alvarado y allí recibieron la visita del móvil de Sandra Renna para contar las actividades que realizaran en el marco de esta celebración.

Promoción Perito Mercantil

Roberto Eberhard dejo en claro que es un encuentro por demás emotivo por la cantidad de años que hace que se produjo en egreso y el reencuentro que se dio entre todos ellos. “La adolescencia es un momento muy importante de la vida de cada uno y después de 50 años recordar esos momentos es muy movilizante” Dijo con alegría.

Mercedes, Graciela, Zuli y Elena fueron las únicas 4 damas que cursaron este carrera y como Roberto expresará les dio muchas enseñanzas como grupo ya que por muchos años era solo compuesto por hombres. “Nos enseñaron el respeto y otro tipo de compañerismo” Expresó.

Mercedes, una de las egresadas de aquella promoción 68 destacó la alegría de juntarse después de muchos años y remarcó que la amistad que han forjado ha perdurado en el tiempo por el compañerismo que en aquel entonces era distinto. “Si algo nos dejo el colegio es la imposición de los valores que nos enseñaron” Dijo firmemente.

El encuentro continuo en la sede misma de la Iglesia Santísima Trinidad del colegio Cervantes donde se llevo a cabo una misa y posteriormente en presencia del Padre Mauricio Scoltore se develo una placa en honor a los 50 años desde el egreso de la reunida promoción 68.

 

COMPARTIR: