Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

VÓLEY

24 de noviembre de 2018

Gran Triunfo de Bolívar Vóley en Tucumán

Bolivar Voley

En su único partido del Weekend 3 de la Liga de Vóleibol Argentina, venció a Monteros Vóley Club. Fue victoria para los dirigidos por Javier Weber por 3 a 1 con parciales de 25-16; 23-25; 25-20 y 25-22. El máximo anotador del encuentro fue Federico Pereyra, opuesto del elenco naranja con 22 puntos, mientras que, Yadrián Escobar, opuesto de las águilas, anotó 15.

Las águilas lideran con puntaje ideal la Liga de Voleibol Argentina.

El juego comenzó con el servicio de Riganti y fueron los visitantes quienes sacaron ventaja en el marcador con Escobar lastimando con sus ataques y Arroyo desde el servicio 3-5. Luego, los locales intentaban achicaron la diferencia con Perotto por la punta, pero Bolívar seguía aumentando con su opuesto Escobar y con Martínez Franchi con sus bloqueos 9-13, lo que derivó en tiempo de descanso solicitado por Alejandro Grossi. Al regreso, las águilas aprovechaban las dudas de su rival para sacar siete puntos de ventaja en el tanteador 13-20. En el tramo final, los visitantes no tuvieron muchos inconvenientes en sentenciar el parcial y un ataque afuera de Monteros Vóley le dio el 25-16 a Bolívar Vóley.

El arranque del segundo capítulo fue totalmente opuesto al primero, con un Monteros Vóley Club sacando una buena ventaja con Perotto lastimando en ataque y desde el servicio 5-1, por lo que el entrenador visitante tuvo que detener el juego para acomodar a sus dirigidos. Luego, el naranja seguía aumentando la diferencia en el luminoso con Pereyra y Mejía Ararat 8-2. Más tarde, los locales aprovechaban las dudas que mostraba el visitante y tras un ace de Iván López, Javier Weber gastó su segundo tiempo de descanso 11-5. Posteriormente, las águilas comenzaron a reaccionar con los ataques de Escobar y se arrimaron en el tablero 17-13, pero la eficacia de los tucumanos le daba la razón en el marcador 21-16. En la definición, Monteros Vóley consiguió el set ball con Pereyra 24-19, y a pesar de que Bolívar descontó con el ingreso de Madaloz y Escobar, los locales se quedaron con el juego por 25-23, luego de un saque largo de Arroyo.

En el tercer chico, el inicio fue palo a palo, donde Pereyra sumaba para Monteros Vóley y los fallos locales, más el ingreso de Madaloz, lo hacían para la visita, hasta que Bolívar Vóley pudo sacar tres de ventaja con errores del rival y un bloqueo de Ocampo 12-15. Luego, los dirigidos por Alejandro Grossi volvieron a entrar en partido con el ingreso de Cuminetti para arrimarse en el score 18-20. En el tramo final, las águilas sumaron con Martínez Franchi y conservaron la diferencia hasta el momento de la definición, consiguiendo el set ball con Crer por el centro 20-24 y el mismo central aprovechó una pelota vendida y se encargó de sentenciar el parcial por 25-20.

En el cuarto parcial, Madaloz quedó desde el arranque en Bolívar y los primeros puntos fueron parejos hasta que los de Javier Weber pudieron despegar con una breve ventaja sacando provecho de los errores de su rival y los bloqueos de Crer por el centro 6-9. Luego, los monterizos reaccionaron con Riganti y tras un bloqueo de Pereyra igualaron el score en 12 y a partir de ahí, los de Alejandro Grossi pasaron al frente en el marcador 17-15 con Pereyra como principal salida en ataque, lo que llevó a la visita a solicitar tiempo de descanso. A la vuelta, las águilas comenzaron con la remontada con Arroyo y Madaloz, recuperando la ventaja aprovechando errores de su rival 20-22. En la definición, los de Buenos Aires mantuvieron la ventaja y consiguieron el set ball luego de un toque de red naranja 22-24 y finalmente, un ataque largo de Monteros Vóley le dio el 25-22 y 3 a 1 a Bolívar Vóley.

 

 

COMPARTIR: