Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de noviembre de 2018

Alejandro Viola: ‘Por suerte tenemos mucho deporte, y hasta tenemos que pedir que nos presten infraestructura’

Alejandro Viola

El director de deportes de la ciudad dialogo con Sandra Renna y Daniel Ledesma para hacer un balance del pasado fin de semana que se vivió a puro deporte.

Fiesta de cierre de escuelas municipales

Nano contó que el República de Venezuela se colmó con casi 700 personas entre familias, deportistas y profesores de las 6 escuelas municipales entre las que se encuentran Cesto, Ajedrez, Patín, Canotaje, Ciclismo y Natación. “Se reconocieron los méritos de algunos alumnos y además Bali y Marcos presentaron la combi que será para uso prioritario de las escuelas municipales de deportes y los viajes que deban realizar” Dijo con alegría dejando en claro que esto es un reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo de todo el año.

Finales divisiones inferiores

En cuanto a este evento dijo que es un torneo que con muy buen criterio la liga de Bolívar decidió hacerlo en dos zonas para dar más posibilidades de participaciones de los equipo en estas finales. “Hubo partidos muy parejos y los chicos quedaron muy contentos” Dijo con firmeza Viola.

Ciclismo: Gran Premio Ciudad de Bolívar

Nano dejo en claro que es muy importante después de tantos años volver a traer este deporte a la ciudad, y en cuanto al desarrollo propiamente dicho dijo que hubo muy buena concurrencia de gente y estuvo muy bien organizada por Ricci. “Estamos hablando para hacer una competencia mas local y con más periodicidad, pero hay que hablar mucho porque tienen fechas en la zona y no se pueden superponer” Explicó en cuanto a esto.

Torneo de Cesto Maxi 30

En este torneo participaron los 2 equipos de Bolívar, La Plata, Laprida, 9 de Julio, 1 equipo de Santa Fe y uno de La Pampa. “Agradecemos a quienes brindaron su espacio para que descansen y a Cervantes que nos ofreció el club para disputar los partidos” Dijo con alegría.

Por último, Alejandro cerró contando que Bolívar vivió 2 días a puro hockey, un domingo con rugby y como broche de oro los partidos de ida del Petit Torneo. “La combi fue inaugurada por las chicas de natación que viajaron a Pehuajo. Y el martes cerramos los juegos estudiantiles en la pista de atletismo y hacemos la entrega de premios el día viernes en LOFT” Agregó Viola para finalizar.

 

COMPARTIR: