Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de noviembre de 2018

Más de 20 escritoras bolivarenses en el libro colectivo de Derechos Humanos

Marianela Zanassi

El proyecto de editar un libro colectivo con texto de mujeres y sobre mujeres de la Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, recibió la participación de más de 20 escritoras bolivarenses.

Se presentará el 8 de marzo

La convocatoria se abrió el 24 de septiembre, cuando comenzó a realizarse una preinscripción, y la recepción de los textos se extiende hasta el día 1 de diciembre. La semana pasada, Marianela Zanassi se reunión con algunas de las participantes para evacuar dudas.

“La idea es reforzar el último tiempo de cara a la entrega de los textos, que tiene como fecha el 1 de diciembre”, sostuvo Zanassi. “Algunos textos ya empezaron a llegar al mail de la Dirección como estaba previsto a partir de la preinscripción, donde se anotaron más de 20 mujeres”, remarcó.

“Después de esta reunión se va a empezar a trabajar en la selección y en el armado de ese libro colectivo durante todo el verano para que pueda ser presentado con las instituciones el 8 de marzo”, afirmó la directora de Derechos Humanos.

Con este libro se busca sumar voces a través de un documento colectivo, que registrará el momento actual de la sociedad en general, y de Bolívar en particular, con respecto a los derechos de las mujeres, luchas y conquistas.

COMPARTIR: