Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

VÓLEY

27 de noviembre de 2018

Alexis González: ‘Va a costar, pero hay que dar vuelta la página y continuar porque ellos el 5 de noviembre volvieron a nacer’

Alexis Gonzalez

El integrante del equipo de voley local que debió dejar su lugar de deportista por unas semanas a raíz de un accidente automovilístico que sufrió su mujer junto con sus hijos, dialogó con ZD para contar detalles de la recuperación de su familia y como sigue a partir de ahora.

“Lo que más tengo que hacer es agradecer a todos los que están con nosotros, desde la gente del club, hasta vecinos y amigos”

Alexis contó que su mujer ya se encuentra dada de alta y en su casa y que si bien esta muy golpeada y con dolores, se encuentra estable. “Fue una tragedia, lamentamos que haya habido un fallecido y solo estamos pensando en que a nadie le gustan estas situaciones” Dijo expresando la congoja que sienten con toda su familia.

En cuanto al accidente dijo que sus niños salieron completamente ilesos de los golpes. “Eso fue un milagro” Dijo y agregó que Marian estuvo unos días en Saladillo para luego ser traslada a un hospital de Buenos Aires donde fue operada en 5 oportunidades y una de las lesiones que tuvo es de gravedad.

Asimismo, remarcó que el equipo siempre lo apoyo y le dio el tiempo que necesitara para acompañar a su mujer y sus hijos hasta que el lo decidiese. “El grupo humano perfecto que tiene Bolívar no esta en todos lados” Dijo con visible emoción por la actitud de sus compañeros por el aguante recibido. "Es mi trabajo y mi responsabilidad era volver" Dijo y aseguró que permanecerá con viajes mientras el tratamiento de su mujer lo requiera. 

COMPARTIR: