Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

VÓLEY

27 de noviembre de 2018

Este viernes Bolívar Voley recibe a UPCN en el primer clásico de la temporada

Bolívar Voley

Luego de dos weekend jugando afuera, las Águilas regresan al Complejo República de Venezuela, junto a su público. Este viernes, a partir de las 20hs reciben a UPCN San Juan Voley en el primer clásico oficial de la temporada.

El equipo de Javier Weber llega siendo el puntero de la LVA, invicto y con puntaje ideal, quiere mantenerse en lo más alto de la Liga. 

Bolívar y UPCN ya se enfrentaron este año, en dos amistosos de preparación, que se disputaron en el Complejo José Domeño, con un triunfo para cada lado. El juego del viernes será el primero de manera oficial para estos dos equipos. 

Uno de los refuerzos de las Águilas para esta temporada, el punta receptor Jan Martinez, analizó lo que significa el primer clásico oficial de año: "El equipo viene bien, viene tomando forma. La idea de juego que tenemos se va dando, y vamos obteniendo los resultados. Nos estamos preparando de la mejor manera para este clásico. Es un partido muy importante, más allá que nos permite seguir primeros, sino porque es el clásico y siempre hay que ganarlo. En lo personal, muy contento de poder jugar este partidos, es muy importante. Pero no hay que perder el foco que todos los partidos son importantes, y hay que seguir ganando, siempre que se pueda obtener los tres puntos, para generar una mentalidad ganadora y llegar de la mejor manera al final de la Liga. Estos juegos son especiales, y tenemos que salir a ganarlo con todo el viernes."

Se espera una fiesta total en el Venezuela, incluso habrá juegos y sorteos con el público en los descansos entre cada set.   

Entradas

Popular 

Socio $50

No Socio $80

Platea 

Socio $80

No Socio $120

Venta anticipada en el Club Ciudad 

Miércoles y Jueves 

de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs 

Viernes 

9 a 13 hs 

Luego desde las 19 hs en el República de Venezuela

COMPARTIR: