Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:31 -

VÓLEY

29 de noviembre de 2018

Lucas Alborch: ‘No hay nada más lindo que darle una mano al club desde este lugar’

Lucas Alborch

El joven jugador que fue presentado días atrás como refuerzo del equipo de voley local y que debió enfrentarse a la posibilidad de titularidad ante la falta de Alexis González, dialogó con ZD para hacer referencia al gran momento que está viviendo tanto en lo personal como en lo deportivo.

La sorpresa y emoción de un pequeño que se volvió gigante

Lucas se mostró muy contento porque como él mismo lo expresara son oportunidades que no llegan todos los días. “Yo me encontraba del otro lado de la cancha dándole clases a los chicos y estoy con Javier y los chicos, por lo cual hay mucho para aprender y absorber de lo que saben” Dijo con firmeza y alegría el joven deportista.

En cuanto a su futuro dijo que, aunque está en el plantel estable de Bolívar Voley la idea es seguir dándole clases a los chicos porque “hemos tenido un gran año y ahora con esta experiencia va a ser muy lindo poder trasladárselos a ellos”

Asimismo, y haciendo referencia a la posibilidad de ingresar en un partido en el República de Venezuela dijo que “Es una mezcla de emociones y sentimientos por la cantidad de años que tengo dentro del club” a lo que agregó “Tal vez no llegué de la mejor manera ni como me hubiese gustado, pero deseo que Alexis pueda volver pronto”

COMPARTIR: