Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:40 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2018

Agustín Aragón: ‘La clave esta en hacer experiencia y saber llevar un buen auto’

Agustin Aragon

El joven piloto bolivarense que corre en el TC 4000 y logró subirse al podio en el premio coronación que se disputo el pasado fin de semana en Carlos Casares, dialogó el astro deportivo para realizar un pequeño balance de su año automovilístico.

“El piloto es el que complementa el triángulo de chasis y motor, si no sabes cómo llevarlo no sirve de nada tener un buen auto”

Agustín remarcó que, a pesar de haber tenido una primera mitad de año medio complicada, pero pudo cerrarlo de la mejor manera y eso hace que haga un balance por demás positivo. “Comenzamos hace ya más de un año y pudimos terminar este 2018 de la mejor manera posible en las últimas fechas” Dijo con firmeza dejando en claro que “Carrera tras carrera le fuimos encontrando la vueltas a los circuitos y reconociendo los límites del auto”

En cuanto a la categoría dijo que se está volviendo muy competitiva al punto que la fecha coronación lo encontró largando una final con más de 20 vehículos. “Tenemos un gran auto, que va bien en todos lados y cuando lo necesitamos responde de la mejor manera y además tengo un excelente grupo que me acompaña y apoya” Dijo y remarcó que haber quedado 4º en la última fecha fue muy especial. “Teníamos que demostrar que podíamos hacer buenas carreras” Dijo a lo que agregó “Acá no hay techo siempre hay cosas para trabajar y seguir mejorando”

Asimismo, y como cierre de la nota destacó que junto a su equipo y siempre en el taller de su papá, empezaran a preparar el auto que los vera nuevamente en pista en el 2019 con el 12 pintado en el capot.

COMPARTIR: