Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:50 -

DEPORTES

30 de noviembre de 2018

Alumnos de Amets Handiak clasificaron para participar en el mundial en Estados Unidos

Clara Pezzali y alumnos

Clara Pezzali profesora y algunos de los jóvenes gimnastas dialogaron con el astro deportiva para contar como se preparan para esta experiencia tan importante y dar detalles de lo que se viene para los próximos meses.

Excelente balance del 2018

Clara contó con mucha alegría que la última participación de sus alumnos en el torneo que se disputo en Buenos Aires les dio varias clasificaciones a los Estados Unidos e incluso uno de ellos tiene la posibilidad de viajar a Japón. “Clasificaron Anastasia Miranda en categoría Pro-Elite, Zoé Bontempo en Juvenil A con puntaje Elite, Nuria 4º con puntaje mundial que además de Estados Unidos tenia la posibilidad de Japón, pero lo descartamos por una cuestión de tiempos y Valentino Rojas quedo 1º puesto Pro-Elite” Informó con notable satisfacción.

En este sentido, dejo en claro que está muy conforme con todo el grupo y los resultados que han obtenido durante las diferentes competencias que realizaron durante el año más allá de haber clasificado o no para Estados Unidos.

Milanjo además tuvo la posibilidad de dialogar con los alumnos clasificados quienes le dieron su versión de como viven esta disciplina que les apasiona y que en esta oportunidad les da la posibilidad de participar en instancias internacionales.

Cambiando un poco la perspectiva de la nota Clara anunció que la muestra anual la realizarán el 12 de diciembre a las 21.30 horas en el República de Venezuela junto con los alumnos de acrobacia en tela y gimnasia artística. “Además fueron invitadas algunas escuelas de danzas y un grupo con el que articulo en el DIAT” Agregó la atareada profesora.

Para finalizar dijo que se viene un 2019 con mucha actividad e intentando participar en la mayor cantidad de torneos posibles siempre pautado con los chicos y las ganas que ellos tengan de participar para poder tener actividad antes de esta presentación en el exterior.

COMPARTIR: