Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

DEPORTES

30 de noviembre de 2018

Silvio López: ‘Nos jugamos el trabajo de todo el año’

Silvio Lopez

El preparador de la 3º división del club indio que jugara un partido de suma importancia este próximo sábado en condición de visitante, visito al móvil de Radioshow para contar como se preparan para este encuentro que esta obligado a ganar si pretende continuar en este petit torneo.

“Estamos esperando la fecha con mucha ansiedad”

Silvio dejo en claro que hicieron bien las cosas y se les escapó en el último momento “nos deja muy conformes porque enfrentamos a un duro equipo y pudimos estar a la altura de para mi el mejor que nos tocó enfrentar” Remarcó el entrenador haciendo referencia al partido de ida que culmino 1 a 1.

En cuanto a su rival dijo que se nota en la cancha que es un equipo muy trabajado y demuestra que el compromiso y perseverancia viene desde la reserva no solo en la 1º. “Ahora ya sabemos como jugarles y desde ese planteamiento vamos a pararnos en su cancha y trataremos de sacarlo adelante y hacer la diferencia” Dijo dejando en claro que para el como dirigente de un grupo con estas características le alegra que haya equipos que trabajen y se preocupen por la reserva porque es algo que no se ve en todos lados.

En este sentido López dijo que a pesar del empate pudieron demostrar que aun sin tener el mismo ritmo futbolístico que venían demostrando pudieron hacer futbol y estar a la altura de San Martín. “Sabemos que es lo que nos estamos jugando y en eso estamos metidos desde los entrenamientos” Sentenció firmemente.

Por último, el DT no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la subcomisión del club, el cuerpo técnico que lo acompaño a él en tercera, Fabricio Valenzuela y todos los que los acompañaron porque como el mismo lo dijera “Son solo ello los que saben cuanto la luchamos y lo mal que a veces la pasábamos” Por último, cerró con una reflexión para sus dirigidos. “Son chicos que maduraron en cuanto a compromiso y respeto por los colores y con la intención de dejar algo hecho más allá de ganar o perder un partido, que va de la mano con la humanidad”

 

COMPARTIR: