Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de diciembre de 2018

‘Cuando comenzamos había barrios que figuraban como terrenos baldíos y ha sido un trabajo de equipo destacando el esfuerzo’

Bali Bucca

Bali Bucca evaluó en este punto de inflexión, el significado de tener la escritura de su casa y cómo se construyó la relación de confianza con el vecino.-

 

“Esto simboliza que cuando hay un trabajo serio y responsable, las cosas llegan a buen puerto”

Al ser consultado por Daniel Ledesma, en el trayecto del Acto de Entrega de este lunes, respondió con entusiasmo sobre el espejo del actual intendente  (Marcos Pisano), como continuador de la gestión.

“La regularización dominial es básica para el futuro de una ciudad, para pensar un Bolívar 2035 planificado. Basta verle la cara al vecino cuando uno le entrega la escritura para saber qué significa”.

“Le pido a los vecinos que aún aguardan su trámite, que tengan paciencia, que la gestión no es inmediata”

“Es clave que nuestro equipo se haya consolidado como ocurre hoy, porque la dinámica de cada familia es diferente. Cada familia es un mundo y tenemos que estar a la altura de sus necesidades y sus cambios”, señaló.

“Lo que me llevo de cada uno estos actos, es lo que el vecino me dice al oído. Su emoción contenida y lo que nos escribe después en las redes sociales. Es muy fuerte el sentimiento de cada familia, en muchos casos hace años que esperan tener su escritura”, destacó.

COMPARTIR: