Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

ZONALES

4 de diciembre de 2018

Olavarría: Enlace Kirchner; volcó una combi con chicos y docentes de la Escuela N°60

Foto Infoeme

El accidente se produjo durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 3. El contingente integrado por trece estudiantes y dos docentes regresaba de un viaje de estudios desde Necochea.

El chofer sufrió lesiones de consideración mientras que algunos de los niños fueron trasladados al Hospital únicamente por precaución. 

Una combi que trasladaba a un contingente de estudiantes y docentes de la Escuela Primaria N°60 se despistó y volcó durante la madrugada de este martes en el enlace Néstor Kirchner.

El accidente se produjo cerca de la 01:00 a la altura del kilómetro 3.  Junto al chofer de la empresa “El Halcón” trece chicos y dos docentes regresaban a la Ciudad provenientes de un viaje de estudios en Necochea.

A consecuencia del vuelco, el chofer sufrió lesiones de consideración producto de un traumatismo de cráneo y algunos de los alumnos fueron derivados al Hospital Municipal únicamente por prevención (aún se espera un parte oficial) 

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central a cargo del suboficial Gastón Vizzolini y la Unidad 14 de Sierras Bayas, junto a personal médico y policial.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: