Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2018

Cristian Leandro: ‘Cerramos el año a puro Box en el Club 9 de Julio’

Cristian Leandro

El preparador de boxeadores locales que, entre nervios y ansiedad, tiene todo listo para este gran evento deportivo que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre desde las 21.30 horas, le dio todos los detalles a Milanjo Villacorta.

Gran festival de boxeo en el Club 9 de Julio

Leandro dijo que es la 1º vez que lo realiza solo, y en este sentido agradeció a todos lo que lo apoyaron y acompañaron en este camino. “Es inexplicable lo que se siente por el deporte y las sensaciones que genera el hecho de tener que organizarlo” Dijo alegremente.

En cuanto a las peleas, Leandro aseguró que si bien faltan algunos rivales que se estarán definiendo en la corriente semana los bolivarenses confirmados son Federico Dotti que vuelve a la lucha al igual que Raúl Pérez que regresa tras dos años, estará también Pablo Torraco y Messi Salinas. “Vamos a tener dos peleones de fondo, una es la de Martin Torraco vs El Pantera Rodríguez que ya pelearon y Rodríguez se llevó la victoria asique ahora es a todo o nada, y la otra de fondo es la de Manuel Fredes vs Franco Benito de Olavarría” Dijo y agregó que “Va a haber una pelea Bolívar vs Bolívar, Facundo García que es un debutante mío vs Nahuel Gómez púgil de Walter Cabral”

Asimismo, remarcó que el costos de la entrada será de $150 y estarán en venta a partir del lunes previo al festival. “Ojalá que nos acompañen porque va a ser el ultimo del año en la ciudad y es muy importante para los chicos poder pelear acá y que su gente los pueda ver y disfrutar” Cerró alegremente agradeciendo a Cabral, Urrutia y a la comisión municipal de Box que lo apoyan para que todo se dé de la mejor manera.

 

COMPARTIR: