Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2018

Laura y los de Negro cierran el año con una Gran Peña

Laura Bertelli

La gran cantante bolivarense que cerrara el año a puro folclore contó en el móvil de Radioshow como será esta peña que le pondrá el broche de oro a un 2018 de suma importancia para ella tanto a nivel musical como personal.

Viernes 7 de diciembre desde las 21.30 horas y contara con la presencia de Tridente de Salazar

Laura comenzó haciendo una referencia a nivel personal de la operación que debió realizarse con el fin de mejorar su estado de salud si pretendía seguir cantando y disfrutando del folclore que tanto ama y trasmite.

En este sentido agradeció el acompañamiento que recibió en todo momento por parte de su familia y como ella lo expresara principalmente su marido.

En cuanto a su regresó a la música dijo que lo hará con una gran peña el próximo 7 de diciembre desde las 21.30 horas en Cacique Catriel 668 de Barrio San Juan. “Cobraremos una entrada de $300 y serviremos empanadas de entrada y asado con ensaladas” Dijo y agregó que solo deben llevar la bebida. “Para reservar un lugar deben llamarme al 15500166 porque al ser en un quincho tenemos capacidad limitada” Explicó y cerró cantando alegremente.

 

COMPARTIR: