Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Julio Laborde: ‘Hoy los chicos que están en el equipo dan todo por Casariego’

Julio Laborde

El integrante del equipo de Casariego que se consagró en la categoría mayores de 48 del futbol senior, hablo con el móvil deportivo para contar como vivió este año él personalmente y con el equipo y remarcó agradecido el esfuerzo que el club hace con las inferiores que son el futuro de estos colores que él tanto ama y respeta.

“Esperemos seguir el año que viene”

Laborde contó como llego a ser parte del equipo habiendo pasado por otros barrios, pero dejando en claro que Casariego tiene un plus especial que hace que quiera quedarse. “El grupo es de futbol, pero también de amigos” Dijo con alegría que le produce ver la buena relación que se ha generado con quienes componen el equipo.

En cuanto al futbol senior remarca la importancia de que existan este tipo de torneos que le permiten a gente de su edad seguir entrando en la cancha a disfrutar de la pasión que genera el futbol en aquellas personas que lo aman. “Todavía se siente ansiedad y nervios a la hora de entrar” Expresó alegremente, pero remarcó que lo más lindo es que a sus 52 años pueda llegar al verde césped y ver gente que lo fue a alentar.

Asimismo, y haciendo referencia a su posición en la cancha y el gol que marco en la ultima fecha, dijo con alegría que el destaca el compañerismo del grupo y piensa también en ellos, y aseguró que no siente la necesidad de gritar los goles. “Tengo que decir la verdad, no tengo nada que hablar de los defensores de ningún equipo, todos nos respetamos porque sabemos que seguir trabajando y no podemos ir a rompernos” Dijo en relación a la velocidad y dureza que se puede ver en algunos partidos.

Hablando del campeonato propiamente dicho, Laborde destacó que se consagraron por la unión y humildad de quienes componen el grupo y el club Casariego en general. “Todos son importantes en el equipo y dan todo por estos colores” Destacó en cuanto a la unidad de equipo.

COMPARTIR: