Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Termina un 2018 cargado de actividades en el CEF N.º 5 con un balance más que positivo

Gisela Albanese

Gisela Albanese, directora del Centro de Educación Física, recibió al móvil deportivo para realizar un balance de todas las actividades deportivas realizadas durante el 2018 y como se preparan para la colonia de vacaciones que ya esta pronta a comenzar.

Un año con mucho movimiento en el CEF

Gisela remarcó que los profesores de todas las disciplinas han trabajado mucho y han recibido el apoyo y acompañamiento tanto de alumnos como de padres y queda evidenciado en la matricula que se ha mantenido estable durante todo el año. “Estoy contenta porque significa que la propuesta ofrecida es interesante” Remarcó Albanese.

Asimismo, y haciendo referencia al cierre de actividades 2018, dijo que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Republica de Venezuela el día 13 de diciembre desde las 20 horas.

Gisela destacó que el 2018 comenzó con la perspectiva de que los alumnos tengan la posibilidad de participar competencias y eventos que le den la capacidad formativa que necesitan y agradece haber podido cumplir con esos objetivos. “La mayoría de los grupos han obtenido muy buenos resultados en todo lo que han participado” Dijo con entusiasmo.

La directora del CEF hizo un repaso de cada uno de los grupos que lo componen en cuanto a balances individuales y participaciones que han realizado. “Todas las disciplinas nos dejan muy contentos” Expresó.

En el orden informativo de lo que se viene para el verano, Albanese informó que ya está abierta la inscripción para la escuela de verano que funcionara en el Complejo para trasladarse al natatorio municipal en el horario de 9.30 a 12.30 horas. “Ya estamos preparando y capacitando a los profesores en cuanto a prácticas acuáticas refiere” Explicó y dejo en claro que quien desee inscribirse puede acercarse a la secretaria del CEF de 8 a 12 y de 13 a 20. “Necesitamos la fotocopia de documento, planilla de inscripción y la revisión medica que se realiza los lunes y martes desde las 18 horas” Agregó e informó que la escuela de verano comienza el 2 de enero.

COMPARTIR: