Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2018

Jorge Fernández: ‘Se está trabajado mucho para preparar la ciudad para esta navidad’

Jorge Fernandez

El director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar dialogó con Sandra Renna para dar detalles de todas las actividades que se desarrollaran este próximo fin de semana tanto en el marco de la navidad como así también con la continuidad de programa Verano Activo.

“Hay sorpresas en muchos puntos de la ciudad”

Fernández contó que este próximo sábado 8 desde las 20.30 horas están todos invitados a acercarse al Centro Cívico para entregar cosas u objetos que los representen en esta navidad y quieran que queden en el árbol que estará emplazado allí. “Además les pedimos a los nenes que le traigan la carta para dejarle a Papá Noel en la caja de los sueños” Dijo alegremente agregando que quienes se acerquen podrán disfrutar del grupo de taller de canto y repertorio quienes estarán interpretando diferentes villancicos, acompañados por músicos y artistas locales

Para finalizar la jornada que da inicio a la época navideña se hará el encendido del árbol de navidad gigante que se hará también en Pirovano y Urdampilleta. “La idea es que todos los niños de las localidades tengan la misma posibilidad de armar el árbol y dejarle la cartita” Expresó Fernández.

En cuanto a la continuación del Verano Activo que empezara el pasado domingo, dijo que el dia 9 desde las 19.30 horas habrá zumba para niños, zumba para adultos, ritmos latinos, show sorpresa y cierre con Adela y Tete Escobar.

En otro orden informativo agregó que hoy jueves 6 desde las 19 horas se realiza el cierre de los talleres de cultura en la sede de Güemes 35 con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR: