Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2018

Los Jardines Maternales Municipales cierran el año con una Gran Kermese

Carolina Rivero-Yiyo Gallo

Gallo directora de ambas instituciones educativas y Rivero, coordinadora del Jardín Alicia Moreau de Justo, dialogaron con Sandra Renna para dar detalles de cómo serán los festejos que le pondrán el broche al ciclo lectivo 2018.

En el parque Municipal frente a la EES N.º 4.

La coordinadora contó que la decisión del lugar se debe a que habrá mucha gente convocada ya que son mas de 250 las familias que componen el jardín. “Quedan todos invitados a compartir este momento mañana viernes 7 desde las 19.30 horas” Expresó Carolina.

La directora por su parte remarcó que la intención es armar un cierre de año mas abocado a los juegos y no tanto así a la demostración de las actividades que los niños hicieron durante el año. “Lo mas importante es pasar una linda tarde y en familia que es lo mas lindo que puede haber” Dijo y agradeció la colaboración de todos los que participan tanto en el armado previo como en la organización del evento propiamente dicho.

Ambas remarcaron que el evento esta abierto al publico en general que esta totalmente invitado a participar y disfrutar de los productos que estarán ofreciendo en la cantina que tendrán a su cargo.

En cuanto a la época de vacaciones remarcaron que por ahora culminarían el día 28 de diciembre para luego descansar 30 días y retomar actividades en el mes de febrero.

COMPARTIR: