Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de diciembre de 2018

Impacto entre moto y automóvil en Palavecino y Moreno

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 horas de la tarde de hoy cuando se encuentran en tiempo y espacio de la mencionada intersección una motocicleta y un automóvil.

El joven motociclista fue hospitalizado

En el impacto fueron protagonistas un automóvil Ford Fiesta con dominio colocado MEI 808 que circulaba por Palavecino en sentido a Avenida Juan Manuel de Rosas y una motocicleta Yamaha YBR con patente A0790XA que circulaba por Moreno en dirección al centro de la ciudad.

El conductor del automóvil con intención de evitar una colisión mayor realiza una maniobra en la cual intenta doblar por Moreno en la misma dirección que la motocicleta y es en ese momento que se produce el roce de vehículos y posterior caída del motociclista a la cinta asfáltica.

El conducto del vehículo de menor porte fue derivado por el servicio de urgencia a cargo del doctor Ibáñez ya que él mismo remitía sentir dolor en sus extremidades superiores.

El conductor del automóvil se encuentra en el lugar aguardando aun el parte médico del joven hospitalizado. Mientras que trabajan preservando el lugar de los hechos personal de transito y Policia Local.

 

 

COMPARTIR: