Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2018

4 Indias del Club de Rugby fueron seleccionadas para participar del Seven de la Republica Femenino

Sosa-Berdesegar

Dos de las Indias convocadas, para ser parte del equipo que participara en el Seven de la Republica Femenino, Iara Sosa y Narella Berdesegar, dialogaron con el astro deportivo para contar como se sienten previo a esta gran experiencia.

Este fin de semana en Paraná

Las jóvenes indias contaron que para llegar hasta aquí debieron pasar por dos etapas de preselección y luego de estar elegidas debieron participar de alginas concentraciones con la intención de que el grupo se conozca mejor ya que está compuesto por jugadoras de varios equipos de la unión. “El viernes viajamos a Junín para entrenar un día completo allá y después viajar hacia Paraná.” Dijeron y agregaron que en esta oportunidad también fueron seleccionadas de las indias Micaela Ortiz y Daiana Lecay y uno de los entrenadores es el bolivarense Nicolas Martínez.

En cuanto a los equipos que serán sus rivales en este Seven dejaron en claro que sin bien van con mucha ilusión y esperanza son equipos muy fuertes porque son de uniones que están muy consolidadas. “Nosotros somos un grupo nuevo que recién es el segundo año que participamos” Explicaron sin dejar en claro que van a poner todo para llegar lo más lejos posible.

En este sentido explicaron que la competencia iniciara el sábado, día que deben jugar si o si 2 partidos y según los resultados de esos encuentros se ve cuantos partidos se disputaran el domingo ya que es el día que se general las definiciones.

COMPARTIR: