Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:53 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de diciembre de 2018

El Nuevo Almacén abrió sus puertas en Av. Cacique Pincen 778 a pasitos de Av. Calfucura

Carlos Gallo-Joaquin Castro

Los propietarios, Carlos Gallo y Joaquín Castro, reconocida familia de comerciantes, recibieron a Sandra Renna a días de su inauguración para contra cuales son los productos que tienen para ofrecer a todos sus clientes.

Despensa, Fiambrería y Rotisería

Carlos contó que en el rubro rotisería que es tiene a su cargo pueden encontrar empanadas y tartas listas para el horno, pollo arrollado, matambre arrollado, ravioles de espinaca, ricota. “Yo hago todo como si fuera para mi” Dijo y expresó que todos sus productos son frescos y pueden hacer pedidos con anticipación.  

En cuanto a la decisión de trabajar con su nieto luego de haber estado tanto tiempo junto a su hermano en el recordado Supermercado Lavalle que cerrara sus puertas hace poco más de un mes dijo que “Hay que apoyar a la familia a que salga adelante y que pueda armarse a través del trabajo”

Joaquín, nieto de Carlos, haciendo referencia a este emprendimiento dijo que esta acostumbrándose de a poco a trabajar con una persona que tiene muchas pilas para estar en el comercio. “Ahora me está enseñando los secretos de su cocina para luego poder hacerlos yo y bueno que puedo decir estoy muy feliz de que me apoye y me enseñe porque conoce mucho del tema” Expresó felizmente.

En cuanto al comercio propiamente dicho contó que allí pueden encontrar desde productos clásicos de almacén, despensa, productos de limpieza, la rotisería y bebidas. “Tenemos horario corrido desde las 8 de mañana y entrega de pedido a domicilio llamando al 15610499” Cerró el joven comerciante.

COMPARTIR: