Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de diciembre de 2018

La Boneta entregó el premio del jamón en su jamonera

Entrega premio La Boneta

En la jornada de ayer viernes 7 se realizo el sorteo para el cual el comercio local estaba entregando cupones desde hace ya algún tiempo y en el cual se sorteaba una pata de jamón colocada en su jamonera.

El ganador fue Yamil Baracat

El sorteo se realizo, como ya es habitual, en presencia del móvil de Sandra Renna en el mediodía del pasado viernes 7 en el local que La Boneta tiene en calle Sarmiento 586 de nuestra ciudad.

Natalia Gomenza, integrante de La Boneta contó que desde el mes de octubre estaban entregando cupones, los cuales llegaron a ser 1000. En este sentido dijo que están muy felices con la repercusión de este sorteo y la respuesta que la gente les brinda en cada una de las promociones que preparan.

En cuanto a lo que se viene Natalia agregó que desde el 15 y hasta el 31 de diciembre inclusive, a quien encargue una picada se le entregara un cupón de descuento para comprar el mismo producto durante el mes de enero. “El que compre una picada para 2 se lleva un cupón de 10 % de descuento para otra picada para 2 personas que podrá usar desde el 2 de enero y hasta el 31 inclusive” explicó y dejo en claro que es lo mismo para las de 4 y de 6 personas.

Asimismo, informó a sus clientes que los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

 

 

COMPARTIR: