Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

OPINIÓN

8 de diciembre de 2018

Eduardo Bucca: ‘Seguramente podemos tener errores, pero siempre hemos gobernado y tomado decisiones pensando en la mayoría porque es nuestra responsabilidad’

Daniel Ledesma con Eduardo Bucca

El actual Diputado y ex-intendente municipal, se acercó a los estudios de FM 10 para ser parte de uno mas de los mano a mano exclusivos con Daniel Ledesma, y hablar de todo lo relacionado con la actualidad que al vecino de Bolívar le interesa.

“Las instituciones deportivas no aflojan y se organizan para poder seguir adelante”

Eduardo comenzó este mano a mano destacando el trabajo que están llevando a cabo las diferentes instituciones de las diferentes disciplinas porque como él lo expresara, si bien que mas movimiento genera es el futbol, hoy en día el hockey, el patín y demás están avanzando a pasos agigantados en pos del Bolívar Deportivo que se esta buscando conseguir.

En otro orden informativo, el diputado hizo referencia al logro que se consiguió desde el municipio en cuanto al contrato que se logró firmar para conseguir una casa de estudios que albergara a jóvenes bolivarenses que estén estudiando en la ciudad de La Plata y que en principio se dijo que estará destinada en un 40% a estudiantes de las ramas de la medicina y el 60 % restante para las otras carreras que no se ofrecen en el CRUB. “Aun se esta diseñando el reglamente y las condiciones para habitarlo” Dijo y agregó que “Estamos haciendo hincapié en medicina por la falta de recurso humano que hay en la ciudad en este sentido lo que representa una problemática real”

En cuanto a la repercusión que ha tenido la obra 132 que aun no se ha podido terminar dijo claramente que es un proyecto que se inicio y que el terminara pero que no hace falta gente que diga que no se va a hacer, sino que todos deberían hacer el esfuerzo para terminarlo. “A veces escuchamos cosas que duelen, pero ya lo dije hace muchos años, cada piedra en el camino la uso para algo, y esta de la 132 la vamos a terminar juntos y será un logro de todos” Dijo con firmeza Bucca.

Bucca dejo en claro que la globalización debe estar incluida en la gestión para no dejar atrás a la ciudad porque terminas convirtiendo tu localidad en una isla que no es. “Si dejas de invertir en los proyectos que cambien la vida de tus vecinos te quedas atrás y los demás te pasan por arriba” Dijo con firmeza destacando en este sentido que esta muy orgulloso del trabajo solido y sostenido que esta realizando Pisano quien asumió el cargo de intendente cuando él fue electo como Diputado.

COMPARTIR: