Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

8 de diciembre de 2018

Informes de las salidas de Bomberos Voluntarios

Foto de archivo

El subcomandante del cuerpo activo de bomberos de la ciudad, Jorge García, en comunicación telefónica con Marcela Suárez brindó detalles de las salidas realizadas en la jornada, y también hizo un llamado a la comunidad, con sentido preventivo, ya que es una época que se destaca por la quema de pastizales.

Incendio de Vehículo

Siendo las 5.25 de la mañana de hoy sábado 8 se solicita la presencia del cuerpo de bomberos en Barrio Las Flores ya que había un vehículo Renault 9 totalmente prendido fuego, que como el expresara a la llegada del móvil 5 ya se había quemado en su totalidad por lo cual procedieron a apagarlo y enfriarlo. “Quedo totalmente destruido” Dijo agregando que regresaron minutos después de las 6 de la mañana.

Despiste camino a Ibarra

A pocos minutos de las 9 horas se solicita la presencia del cuerpo activo en un camino para el lado de Ibarra ya que una camioneta Ford F 100 se había despistado y caído a un canal. En este caso fue el móvil 5 a cago de Juan Chávez con 5 hombres. “Los ocupantes de la camioneta se encontraban sin ningún tipo de lesión” Expresó y agregó que se regreso al cuarte poco antes de las 11 de la mañana.

Incendio de pastizales Ruta 65

En simultaneo al trabajo que estaban realizando con el despiste otro móvil a cargo de Jorge García debió dirigirse hacia el campo llamado Don Pedro y La Rosa por un incendio de pastizales de chicas dimensiones, emprendiendo el regreso a las 10.54

En cuanto a estos hechos sumados a los de días atrás que se han producido en campos de Bolívar y la zona solicito que quienes anden en zonas rurales o si prenden fuego procurar que no vuelen chispas o sea cercano a pastizales ya que las altas temperaturas y el viento provocan que se propague con facilidad.

 

COMPARTIR: