Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

La agrupación de Árbitros de Bolívar se llamará Eduardo Canepare

Fiesta Arbitros

El pasado viernes Club Rio fue el lugar elegido por la agrupación de árbitros locales para realizar la cena de fin de año en la que no solo se entregaron los diplomas a los nuevos egresados, sino que también se realizaron reconocimientos de suma importancia.

Hay 14 nuevos árbitros en Bolívar

Maxi Castelli, dialogó con Milanjo Villacorta luego de finalizado el evento y este se mostró muy feliz de la buena respuesta a la convocatoria que hicieron para participar de este evento en el que Alfredo Espíndola lo estuvo acompañando a modo de maestros de ceremonias.

Dentro de los reconocimientos que se dieron durante la noche se destacaron:

Equipo con mejor atención: Club Agrario

DT más correcto: Guillermo Panaro

Jugador más correcto: Nicolas Defilippi

Reconocimiento a la trayectoria: Oscar Noblia

Mejor compañero de curso: Juan Distel

Revelación 2018: José María López

Mejor compañero de la agrupación: Lucas Burgos.

En este sentido se puede decir que tal vez el reconocimiento mas emotivo y destacado fue el bautismo de la agrupación con el nombre del ex arbitro ya fallecido Eduardo Gata Canepare, de quien su familia estuvo presente en la fiesta.

Por ultimo y como broche de oro se entregaron los diplomas a los 14 nuevos árbitros que ya podrán ejercer como tales a partir de la temporada 2019. Ellos son:

Quiroga Lucia, Gorla Maximiliano, Picazo Ezequiel, Lamaizon Matías, Saganiaz Silvana, González Franco, Elizondo Santiago, Pérez María Alejandra, Soroa Noelia, Ferro Lorena, Distel Juan, Saganiaz Daniel, Perdigon Martín y Márquez Juan.

COMPARTIR: