Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

AUTOMOVILISMO

10 de diciembre de 2018

La APTC cerró el 2018 con una gran fiesta en Carlos Casares

Fiesta APTC

La asociación de Pilotos de Turismo del Centro cerró el año deportivo reuniendo a todos los pilotos de cada una de las categorías, con la intención de entregar los premios que coronaron a cada uno de los ganadores.

Reynaldo Llamas: “Ver esto te llena de orgullo y demuestra que tan mal no se hicieron las cosas”

El equipo de 4º a fondo regional, que tiene a la cabeza a José Vasco Elissamburu y que estuvo en cada una de las fechas disputada, no podía estar ausente en este cierre de temporada y por su trabajo a destajo durante todo el año fue reconocido por la APTC, al igual que FM 10 por estar dispuesto en cada una de las trasmisiones.

A nivel reconocimientos Llamas aclaró que debería hacerlo a todos y cada uno de los pilotos que participaron en las diferentes categorías porque gracias al trabajo de cada una se volvieron mas competitivas y demuestran el crecimiento de este deporte.

En cuanto a su continuidad como dirigente de la asocian, y como el mismo lo había anunciado tiempo atrás, dejo en claro que si bien ha recibido propuestas el ya expreso su decisión de irse. “En caso de quedarme lo haría solo en condición de ayudante”

Asimismo, José tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los pilotos presentes en la fiesta y que recibieron el trofeo por haberse subido al podio en su categoría.

Ramiro Calvis quien se consagró campeón de la Monomarca 1100-1300 dijo felizmente que “Esto no es algo que se pueda vivir todos los días y hay que disfrutarlo de la mejor manera”

Fabian Campos, piloto bolivarense que se quedo con el 3º escalón del podio de esta categoría destacó el trabajo que todo su grupo hizo para llegar hasta allí. “Esta posición es el resultado del trabajo de un grupo que merecía que yo se lo devolviese así” Destacó con firmeza.

Franco Cosentino, consagrado campeón de la Promocional 850 se mostró feliz de poder compartir este momento tan importante junto a su familia y lanzó un anuncio que probablemente no muchos esperaban. “El año que viene no voy a tener la continuidad del campeonato, pero algunas carreras voy a hacer” Sentenció.

Federico Ferriol, quien secundo a Cosentino en la 850 dejo en claro que fue un año muy bueno para él y en el cual pudo aprender mucho con el pasar de las carreras. “La idea es ir evaluando la continuidad porque la verdad es que la situación económica no ayuda” Explicó.

Gustavo Pendas, piloto que cerro el podio de la promocional fue contundente con su definición al explicar que pretendía más, porque se había mal acostumbrado a otro tipo de resultados. “Es vergonzoso lo que paso en la ultima carrera, pero se que si hubiese sido regular desde el principio tal vez hubiese sido otra la situación” Analizó.

Alan Torrontegui, el piloto local que quedo a un pasito de poder festejar en esta categoría también estuvo presente en la gran fiesta del APTC y dejo en claro que esta muy feliz por haber logrado encontrar un buen auto, y si bien le gustaría estar un año más para conseguir subirse al podio esta analizando la posibilidad de cambiar al asfalto.

Por último, José dialogó con el gran campeón del TC 4000 Rafael Olaverria que como el mismo lo expresará es un sueño hecho realidad y que fue cumpliendo de a poco como se lo planteo hace años atrás cuando decidió entrar en el mundo del 4000. “Nunca bajamos los brazos a pesar de las adversidades de algunas carreras, y eso nos impulso para seguir peleando y llegar hasta este momento” Cerró con alegría.

 

COMPARTIR: