Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:19 -

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

La escuela de Patín Artístico Sueño Sobre Ruedas cierra el año presentando ‘El circo de la Vida’

Patin Sueño Sobre Ruedas

Daiana Beratz preparadora de los jóvenes patinadores que concurren a su escuela realizó un balance de este 2018 que está llegando a su fin y además contó cómo le pondrán el broche de oro a esta temporada.

Un balance muy positivo, con muchos chicos y presentaciones

Daiana contó que tuvieron muchos torneos y participaciones durante el año, entre competencias oficiales y encuentros amistosos. “Tuvimos 4 regionales en Olavarría, amistosos en Alvear, el selectivo en Pigüe, un provincial en la costa, Nacionales en San Luis y Rosario y mas viajes que no son competitivos sino muestras de lo que hacen” Dijo y agregó que mas allá de que obtuvieron buenos resultados en la gran mayoría, el hecho de poder viajar y compartir los ayuda a fortalecer el grupo.

En lo que respecto para el cierre del año que será el próximo 16 de diciembre desde las 21 horas en el Complejo Republica de Venezuela, Daiana contó que junto a Karen una de las chicas que la acompaña con la preparación de los más pequeños, hace un tiempo vienen trabajando en esta muestra que han dado por llamar El circo de la Vida y en el cual a través del patín representaran diversos aspectos y problemáticas cotidianas. “Estoy feliz de poder terminar el año de esta manera, fue muy productivo y la verdad es que estamos muy abocados a este show que para todos y cada uno de los patinadores es de suma importancia” Dijo con alegría y remarcando la emoción que les representa.

Por último, Daiana no pudo dejar pasar el momento y hacer un punto y aparte para agradecer el compromiso por parte de los padres de los patinadores que cada vez que tenían que viajar hacían todo lo que estaba a su alcance para recaudar el dinero necesario.

 

 

 

 

COMPARTIR: