Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2018

Hale cierra el año con un gran baile popular y gratuito

Hernan Urrutia

Hernán Urrutia, delegado de la localidad, se acercó a los estudios de FM 10 para dialogar con el equipo de Radioshow e invitar a todos los vecinos a disfrutar de un gran baile popular, familiar y gratuito el próximo sábado 15.

Organizado en conjunto con la delegación y Luciano Gauna

Hernán contó que vendrá una orquesta de Saladillo que estaba prevista para la Expo y debió suspender la presentación a causa del mal tiempo. “La intención es que la gente pueda acercarse y brindar todos juntos por un 2019 mejor ya que este año la hemos pasado bastante mal” Dijo con entusiasmo.

En cuanto a la decisión de realizar esta fiesta con esta metodología, dijo que la situación económica no colabora a que puedan realizarse eventos en pueblos chicos y alejados y de esta manera se le da la posibilidad a la gente de juntarse no solo con vecinos sino con aquellos que hoy viven en Bolívar, pero son conocidos de la localidad.

El evento propiamente dicho se realizará el próximo sábado 15 desde las 23 horas en el SUM de la localidad. “Va a haber servicio de cantina con comidas y bebidas para todos los gustos” Dijo a lo que agregó que la gente los acompañe para brindar por un 2019 con mayor unidad.

En otro orden informativo Hernán dijo que ya están planificando poder realizar la Expo durante el mes de agosto como conmemoración del aniversario de Hale que es el 31 de julio. “La intención es no hacerlo en noviembre porque es un año de elecciones y la idea es que sea anterior a esa situación” Dijo.

Asimismo, hizo un breve paréntesis para referirse a la situación actual que se esta viviendo con los desfiles tradicionalistas a raíz de los requerimientos que solicita SENASA en cuanto a vacunas y certificados de los animales que participan. “Hay que respetar las ordenanzas, aunque a veces no nos parezca que este bien” Explicó el delegado.

COMPARTIR: