Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2018

Beatriz Goyoaga llega a Bolívar con su Arte de Vivir y El Secreto de las Relaciones

Beatriz Goyoaga

Beatriz, representante del Arte de vivir en Latinoamérica y España llega a la ciudad para brindar una muy interesante conferencia que tendrá lugar este próximo miércoles 12 a las 20 horas.

En la Biblioteca Rivadavia

Beatriz contó que esta conferencia intenta entender los tipos de relaciones entre las personas, más allá de las amorosas sino yendo a lo mas general de las relaciones entre personas. “Estamos mal mundialmente, pasando desde las crisis políticas, familiares, de salud y demás conceptos” Dijo y aclaró que la intención es lograr que todos estén preparados para poderlas enfrentar desde lo emocional hasta lo físico.

La profesional dijo que la charla es abierta a todas las personas que deseen cambiar y aprender a manejar las relaciones. “Puede ser un médico, un maestro, o cualquiera persona que tenga intención de cambiar sus hábitos de relacionarse con los demás” Dijo en cuanto a la convocatoria que tiene esta conferencia.

Beatriz hizo un paréntesis aparte y aclaró que el arte de vivir es un movimiento sin afiliaciones políticas ni religiosas que se dedica a liberar y limpiar las mentes para evitar que caigan en depresiones y malos hábitos y si han caído sacarlas de ese lugar.

COMPARTIR: