Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:47 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2018

El Club Empleados de Comercio presentó al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de la temporada 2019

Cuerpo tecnico Empleados

En la jornada de ayer lunes en la sede que el club gallego tiene en Avenida Lavalle se presentó en conferencia de prensa al equipo técnico que tendrá a su cargo la 1° división del club, la reserva y las divisiones inferiores.

Con Julio Zorrilla a la cabeza.

El móvil deportivo de Radioshow se hizo presente en la conferencia que diera a conocer a Julio Zorrilla como nuevo DT de la primera división del club gallego y también al grupo de trabajo que lo acompañara en principio por la temporada 2019.

Junto con Mauricio Corbera, Zorrilla se hará cargo de la mayor categoría que hoy en día presenta el club en las diferentes competencias, y al respecto ambos dialogaron en exclusiva con Milanjo Villacorta.

Julio destacó que esto es un desafío porque hasta no hace mucho tiempo era jugador y hoy lo encuentra ante un planteo con más responsabilidad. “Sabemos que estamos capacitados para seguir haciendo crecer al club y que siga estando al nivel que ha llegado en la LPF” Dijo y aclaró que con Villarreal terminó de evaluar la idea a raíz del apoyo de quien hasta hace poco era quien a él lo entrenara.

En cuanto a seleccionar a Corbera como su ayudante dijo que era la persona indicada porque tiene camino andado dentro del club y sabe que es una persona diferente a él y eso logra que se complementen y poder plantear situaciones que los favorezcan. “El club trabaja y forma para que todos podamos seguir acá, no le pone techo a nada ni a nadie” Sentenció con orgullo de pertenecer a Empleados.

Mauricio en principio agradeció la confianza que Julio deposito en él a pesar de que no conoce la liga pero sabe que Zorrilla es un habido conocedor de algo que él quiere aprender. “Julio se merece esta oportunidad y tiraremos a la par por el bien del club” Dijo con firmeza.

En el mismo acto se presento a Alejandro Cisneros como DT de la 3° división que estará siendo acompañado por Manuel Ducasse que tendrá también como responsabilidad las divisiones inferiores.

Cisneros destacó la alegría de poder volver a lo que él llama su casa, en esta oportunidad en el rol de DT de los chicos que algún día tendrán la posibilidad de subir a la 1° división. “Es mi primer desafío como técnico pero el nivel es muy bueno y eso es un plus muy importante” Dijo respecto al equipo que entrenara.

Manuel por su parte dijo que lo tomo por sorpresa la propuesta de Zorrilla y se mostró muy feliz de poder crecer en el club tanto en lo futbolístico porque juega en la 1° como así también en la parte técnica como preparador de las inferiores.

 

COMPARTIR: