Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de diciembre de 2018

Emilio Leonetti: ‘Tenemos muchos proyectos para llevar a cabo'

Emilio Leonetti

El licenciado de turismo que recientemente se hizo cargo del área de su competencia en la municipalidad, recibió la visita del móvil de Sandra Renna con intención de dar a conocer algunos de los proyectos que tiene para esta, su reciente gestión.

“Contento por el desafío que me propuso Marcos en mi vuelta a la ciudad”

Emilio destacó que el hecho de que su gestión comenzara tan cerca de la época de verano implica que además de ser un desafío por lo que conlleva en si su puesto, el hecho de que estén tan próximos los eventos mas relevantes de la ciudad lo hace aun mas prometedor. “Cultura tiene muchísimas propuestas y es muy importante poder trabajarlas de la mejor manera” Dijo.

En cuanto a turismo rural, que es un proyecto de los mas interesantes, dejo en claro que, si bien hay que tener en cuenta que hay que relacionarse con los privados, también hace que el municipio se pueda acercar a pueblo y lugares mas chicos y alejados y que talvez no son reconocidos.

En este sentido adelantó que ya se comenzó a trabajar en El Tordillo junto a la delegación de Pirovano y la intención es que se reconozca este lugar como propio de la ciudad, aunque algunos lo relacionan directamente con Daireaux. “Todavía no hemos podido trabajar con la gente de Laguna San Luis, pero también lo vamos a realizar” expresó firmemente Leonetti.

 Emilio también destacó que su área se relaciona mucho con casi todas las áreas de la municipalidad, pero en especial con Cultura y Deportes que son los sectores que mas eventos preparan y que es su responsabilidad poder difundir en todas las áreas de la ciudad y las localidades.

COMPARTIR: