Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2018

Cintia Cellucio: ‘Conseguí el subcampeonato de la Clase 4 con 3 fechas menos corridas’

Cintia Cellusio

La piloto de motos local, que ha tenido un año espectacular deportivamente hablando, dialogó con Milanjo Villacorta para realizar un balance de este 2018 que la vio muchísimas veces subirse al podio.

“Cerré un 2018 mejor de lo que esperaba”

Cintia aseguró que está feliz con el balance que puede realizar de este año ya que a pesar de que estuvo dos meses parada por haber roto el motor logró varios triunfos después de su regreso a las pistas en noviembre. “No esperábamos esto, los que saben dicen que le faltaba un poco al motor, pero pudimos hacerlo y me deja muy feliz” Dijo con alegría.

En cuanto a competir de una categoría en la que ella es la única mujer que correr todas las fechas destacó que los resultados se deben al buen trabajo de mecánica que logro tener para que la moto responda como lo ha hecho. “Está todo muy difícil en cuanto a lo económico” Remarcó en cuanto al esfuerzo que conlleva parar la moto en una línea de largada.

En este sentido agradeció a todos los que colaborar con ella, tanto en las peñas como en el apoyo que le brindan, y en especial el trabajo de Juan, su marido, quien a destajo le prepara todo lo que a motor y chasis refiere para que ella se sienta bien arriba de su moto.

Haciendo referencia a como sigue su año, Cintia contó que el pasado mes de noviembre comenzaron las carreras nocturnas en Olavarría y de las cuales la próxima fecha es el próximo 15 de diciembre. “Son 7 fechas arrancamos muy bien y esperemos terminarlo así” Dijo con firmeza dejando en claro que si bien este 2018 a superado sus expectativas sabe aceptar errores y que puede ganar o perder. “Cada cosa lograda no es ni de Juan ni mía, es de los dos” Destacó dejando en claro la unión de grupo con su marido.

 

COMPARTIR: