Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

DEPORTES

14 de diciembre de 2018

Celeste Rojas y Barbara Grismado viajaron a probarse con el equipo femenino de River Plate

Celeste Rojas-Barbara Grismado

Dos de las integrantes del equipo femenino de Club Independiente tuvieron la posibilidad de viajar a capital a disputar diversas pruebas y posteriormente un partido amistoso.

Durante la tarde de hoy viernes 14

Barbara contó que vivieron estos últimos días con mucha ansiedad y entrenando con tranquilidad para mostrar lo que saben y han aprendido durante este tiempo. “Voy a dar todo y mostrar lo que se para poder quedarme allá” Dijo con alegría.

Celeste por su parte dijo con firmeza que sabe que por su edad tiene el no asegurado, pero va con mucha fuerza y entusiasmo a buscar el sí. “En mi caso me esperan entrenadores de arqueros y me verán hacer en cuestiones de técnica” Explicó la arquera india en lo que a su prueba personal refiere.

Barby además dijo que ella va con el claro objetivo de gustar y quedar más allá de poder hacer goles. “Es una muy linda experiencia poder probarme en el club de mis amores” Dijo y agregó que cree estar bien físicamente y espera poder estar a la altura de la circunstancia.

Celeste además dijo que el hecho de ir acompañada de su equipo la ayuda a superar los nervios de la situación. “Después de las pruebas vamos a jugar un partido amistoso donde si bien no vamos a ganar demostraremos todo lo que hemos aprendido y lo que sabemos hacer” Dijeron con firmeza.

Ambas chicas se emocionaron al finalizar la nota y agradecieron a todos los integrantes del club y a sus familiares y amigos que las apoyan en este nuevo desafío.

 

COMPARTIR: