Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2018

Marcelo Tinelli: ‘Esta obra hace que ahora todos vivan dentro de un mismo Bolívar, este hogar soluciona muchas cuestiones, pero además será el encuentro de las familias’

Inauguracion Comedor Pequeños Gigantes

En presencia de autoridades municipales, niños y familias que concurren al comedor cada sábado y el padre Mauricio Scoltore, Romina Mendoza junto con Marcelo Tinelli cortaron la cinta que deja inaugurado el nuevo espacio que los Pequeños Gigantes tendrán a partir de hoy.

En primer lugar, tomo la palabra el Padre Mauricio, uno de los impulsores de este gran proyecto solidario, en el que se involucro desde el primer día que conoció la necesidad de Romina. En este acto fue él encargado de bendecir este nuevo espacio.

 Luego se dirigió a los presentes el intendente municipal Marcos Pisano quien destacó el compromiso de Tinelli de seguir apostando al futuro de Bolívar en camino a ese proyecto que hace tiempo se denominó como Bolívar 2035. “La inauguración de este centro comunitario resolverá muchas cuestiones que empezaremos a trabajar junto a Romina en proyectos de salud y educación” Dijo con firmeza agradeciendo a todos quienes permiten esto.

Romina con visible e incontenible emoción agradeció en especial a Marcelo quien desde el primer momento se puso a su disposición para poder cumplir el sueño del espacio propio para sus niños. “Agradezco a mi grupo para que todo se pueda terminar y los chicos puedan disfrutar la navidad en este nuevo lugar” Dijo Romina entre lágrimas.

Marcelo Tinelli por último reconoció estar emocionado al poder acompañar a Romina y a la ciudad en este momento tan importante. “Es muy lindo poder estar acá una vez mas acompañando a todos” Dijo con firmeza.

Felicitaciones Romina Mendoza y Pequeños Gigantes por este gran logro!!!!!

 

COMPARTIR: