Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:09 -

SOCIALES

17 de diciembre de 2018

Javier Álvarez: ‘Agradezco a todos los que estuvieron y espero que nunca lo olviden’

Alexander Alvarez

El papá de Alexander, adolescente fallecido el fin de semana, tuvo unos minutos para dialogar con Daniel Ledesma y contar la terrible y triste situación vivida durante 48 horas junto a su familia.

‘Se fue mi compañero’

Javier, casi sin poder hablar a causa del llanto, comenzó agradeciendo la buena atención que recibió su hijo desde el primer momento que llego al hospital local. “La atención para con nosotros fue increíble, fue todo muy veloz”. Remarcó.

Asimismo, y en cuanto a la repercusión de esta noticia, dijo verse sorprendido por la cantidad de amistades y el cariño que despertaba en mucha gente y de muchas ciudades. “Tenia 13 años nada más, toda una vida por vivir”. Alcanzó a decir entre lagrimas y dolor.

En cuanto a las ultimas horas de vida del niño, Javier contó que todo comenzó con un dolor de cabeza y posterior hinchazón y moretones en su casa. “Ni bien lo vieron en el hospital me dijeron que lo tenían que derivar y cuando quise acordar ya estábamos en La Plata”. Contó con la tristeza propia de la situación.

Javier continuo su relato diciendo que en la madrugada del sábado debieron llevarlo a terapia intensiva y allí fue donde hizo 5 paros. “No aguanto, no lo pude traer de vuelta”. Fue lo único que pudo decir su papá.

El papá de Alexander remarcó y agradeció la predisposición de Marcos Pisano y la Cooperativa Eléctrica de Bolívar que se pusieron a su disposición para poder trasladar el cuerpo del joven en el menor tiempo posible.

 

COMPARTIR: