Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:37 -

INFORME DE PRENSA

17 de diciembre de 2018

Mosca anunció una nueva residencia estudiantil para jóvenes de Bolívar en La Plata

Urrutia-Pisano-Mosca-Criado

Esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, presentó una nueva residencia estudiantil en La Plata para jóvenes de Bolívar.

En el anuncio, estuvieron presentes el intendente, Marcos Pisano; la directora de Educación municipal, Lorena Urrutia; el Inspector Jefe Distrital, Walter Suárez; la concejal Alejandra Andrés y Ricardo Criado.

Nosotros entendimos cuando tomaron la decisión desde el municipio de tener una residencia para estudiantes de Bolívar que la oferta era limitada en función de la demanda. Por eso, coincidimos con el municipio y con los representantes de Cambiemos, que era importante complementar con otra casa, para generar mayores oportunidades para los jóvenes porque con la gobernadora María Eugenia Vidal tenemos el compromiso de acompañarlos en su esfuerzo”; aseguró Mosca.

Por su parte, el jefe comunal de Bolívar expresó: “Celebramos finalizando el año poder consolidar proyectos que claramente, que más allá de las diferencias políticas, creo que son políticas de Estado que tienen que consolidarse a mediano y largo plazo”.

Para concluir, Ricardo Criado señaló el compromiso de Cambiemos “para colaborar con esta maravillosa decisión para que muchos jóvenes de Bolívar puedan estudiar. La ayuda del Estado, del gobierno de la gobernadora Vidal, de la Cámara de Diputados, así como también del municipio, es clave para ayudar a muchos chicos de nuestra ciudad”.

La vivienda se encuentra ubicada en la zona céntrica de la ciudad de La Plata, a tres cuadras de plaza Italia. Posee hasta 20 plazas, ya que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, sala de estudio, living, comedor, patio con parrilla y pileta.

 

COMPARTIR: