Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

DEPORTES

18 de diciembre de 2018

La fusión Bolívar-Henderson de Hockey Masculino se consagró campeón en el Club Ciudad

Hockey Masculino

El pasado fin de semana Bolívar fue anfitrión en los Play Off de la 1º división del Hockey masculino y hasta aquí llegaron Estudiantes de Pehuajo, 9 de Julio y 25 de mayo para participar junto con la Fusión del Club Ciudad y el Palenque de Henderson.

“Es la 1º vez que los varones lograron consagrarse”

Juani Amado dialogó con Milanjo Villacorta para dar detalles del desarrollo de estos partidos y como vivieron este triunfo, asimismo, el preparador remarcó que, si bien en esta oportunidad festejaron los varones, el equipo de damas también a logrado excelentes resultados dejando un balance por demás positivo para el deporte del club.

En cuanto al equipo campeón propiamente dicho Amado destacó el esfuerzo de este equipo que no esta integrado solo por bolivarenses, sino que es una fusión con jugadores de Henderson y 9 de julio, “Esto es amateur, nadie cobra acá, hacen todo por amor al deporte, por eso es tan importante este logro para ellos” Remarcó con evidente satisfacción.

Asimismo, y haciendo referencia a los Plays Off dijo que es el cierre de un torneo que trascurre durante todo el año, en este sentido repaso los partidos disputados.

Primera semi final:

Estudiantes: 1 

9 de Julio: 2

Segunda semi final:

Fusión: 2

25 de mayo: 1

Tercer y cuarto puesto:

Estudiantes: 2

9 de julio: 2

Ganador por penales Australiano Estudiantes.

Final:

El equipo formado por los chicos de Bolívar y Henderson, pudieron abrir el marcador muy temprano, y eso les dio tranquilidad y pudieron manejar el ritmo del partido.

En el tercer cuarto Ezequiel Valuzek pudo anotar el segundo (de córner corto) y de esta manera estar más cerca de lograr el objetivo.

Fue un partido en el cual el equipo celeste manejo y tuvo el control del juego la mayoría del mismo.

El resultado final fue 3 a 1 a favor de fusión y de esa manera coronarse Campeones.

COMPARTIR: