Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de diciembre de 2018

Cervecería Don Maltus llegó a Bolívar y se presenta con un gran evento en La Vizcaína

Cervecería Don Maltus

Ignacio y Hernán Castellani, impulsores de esta nueva cervecería artesanal, dialogaron con el móvil de Radioshow para contar como surgió el proyecto y además invitar a todos los que deseen participar de la gran fiesta presentación.

Este jueves 20 a las 22 horas

Ignacio contó que la cervecería surgió en el trascurso de este 2018 para concretar una idea que desde hacia un tiempo su hermano ya tenía en mente. “En este momento nuestros productos se comercializan en la cervecería 4 vientos, en La Vizcaína y en cervecería La Tranquera” Explicó.

En cuanto al evento de presentación denominado Birrock, se llama así porque además de cervezas habrá bandas de rock en vivo. “Viene Alturia de Saladillo, Ramé de Balcarce, va a estar Mamba Negra que es una banda con chicos de Bolívar y La Plata y también La Fabrica del Ritmo” Contó Nacho y agregó en cuanto a cervezas que se presentaran 5 o 6 estilos "Va a haber Orange Pale Ale, American Pale Ale, Summer Maracuyá, American Amber Ale, Irish Red y alguna Ipa que será sorpresa.” Dijo alegremente invitando a todos a disfrutar de una gran noche de música y cerveza artesanal.

Las entradas anticipadas para este evento cuestan $100 y viene con una pinta de regalo y se venden en Lagash y Cervecería 4 Vientos.

Hernán por su parte, hizo referencia a la elección del nombre de la cervecería y de la elección del personaje que lo representa. “A la hora de elaborar cerveza artesanal hay muchísimas variedades de materia prima de la que surgen miles de variedades de cerveza” Dijo con firmeza y aseguró que recién se esta evolucionando en esta producción pero que de a poco va creciendo. “Me llevo mas de 10 años este proceso de poder cambiar el paladar de quien estaba acostumbrado a la cerveza industrializada” Dijo con alegría remarcando que es una gran satisfacción compartir con sus amigos y familia lo que sabe hacer.

 

COMPARTIR: