Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de diciembre de 2018

Comenzó la colonia de verano en el Natatorio Municipal

Colonia Natatorio Municipal

Este lunes, en el natatorio ubicado en el Parque Las Acollaradas, comenzó la colonia de verano, que se extenderá hasta el 16 de febrero.

Verano en la pile

Las actividades, para niños y niñas de entre 4 y 12 años, se desarrollarán de lunes a viernes de 16.00 a 19.00hs y serán organizadas en grupos mixtos por edades. El equipo que trabajará toda la temporada está conformado por 24 profesores, ayudantes, acompañante terapéutico, enfermeras y dos guardavidas.  

Durante la colonia se brindaran clases de natación, juegos, deportes en general,  merienda y pileta libre, así como también ya está programado el clásico campamento para finalizar la temporada. Los días de baja también se realizarán actividades ya que la pileta cuenta con cobertura.

Para el intendente Marcos Pisano, es muy importante generar oportunidades en el natatorio durante todo el año, es por esto que durante el invierno se desarrolló la colonia de vacaciones por primera vez, con una importante matricula de niños y niñas. Para el verano, el equipo del natatorio preparó una propuesta integral deportiva y recreativa para que la comunidad disfrute las instalaciones de la pileta.

La pileta tiene diferentes propuestas para todas las edades, para más información pueden comunicarse a través de las redes sociales o telefónicamente  al 15480070. 

COMPARTIR: