Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 -

DEPORTES

19 de diciembre de 2018

Santiago González prepara una exhibición de Kick Boxing en Villegas

Santiago Gonzalez

El profesor de este innovador deporte que brinda clases en Castro Fitness, gimnasio ubicado en Uriburu 686, hablo con Milanjo Villacorta para realizar un balance de su año e invitar a que la gente comience a ver de que se trata este deporte y se pueda difundir.

“Para mí el 2018 fue un año muy productivo, con mucha gente nueva practicando este deporte”

Santiago comenzó anunciando esta exhibición que tendrá lugar el próximo viernes 21 en Villegas en la cual hará 3 rounds junto a uno de sus grandes compañeros y amigos con la intención de mostrar a toda la zona lo que es el Kick Boxing y los beneficios que aporta y así poder difundirlo más.

En lo personal contó que este año logró consagrarse en la Noche de Campeones que se disputo en Temperley “Esto me da la posibilidad de volver a participar en el mismo evento el año que viene” Dijo con alegría y aseguró que poder estar en la cima de este deporte conlleva mucho entrenamiento, voluntad y ganas de hacerlo. “Agradezco a mis alumnos que me ayudan a incentivarme para que pueda prepararme para estas participaciones” Destacó Santiago.

Asimismo, y destacando que de a poco va creciendo el deporte, dejo en claro que aún se está lejos de la realidad del Kick Boxing en cuanto a nivel y se ve cuando salimos a luchar fuera de la ciudad. “Yo busco superarme día a día” Remarcó en este sentido.

En cuanto quienes pueden practicar este deporte dijo que cualquier persona puede hacerlo, pero cuando más chicos empiecen es más fácil aprender a coordinar movimientos. “A partir de los 6 o 7 años ya pueden empezar y es la mejor edad” Dijo y agregó que quienes deseen practicar pueden acercarse al gimnasio o comunicarse con él vía redes sociales.

COMPARTIR: