Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

DEPORTES

19 de diciembre de 2018

Se viene el Torneo Nocturno del Futbol Senior en Club Independiente

Iñaki Danessa

Iñaki Danessa presidente de la subcomisión de futbol del club, dialogó con Milanjo Villacorta para dar detalles del comienzo de este nuevo torneo que aun no tiene fecha de inicio definida

“La cancha esta bien y en buenas condiciones para jugar”

Iñaki contó que este torneo tiene como intención juntar a los grandes amigos para disfrutar de buenas noches de futbol. “Es algo extraordinario poder hacer esto” Dijo con entusiasmo invitando a todos los que se quieran sumar.

En cuanto a las fechas dijo que como se harán dos categorías, una de mayores y otra de menores, estas se dividirán para que cada una tenga su día establecido para disputarlos. “Nos juntaremos este miércoles a las 21 horas en la cantina del club para que los delegados vayan a retirar las planillas y ya determinar bien los días y horarios” Aclaró Danessa.

Asimismo, remarcó que, si bien el año fue muy complicado por varias cuestiones, pero principalmente las económicas, esta todo dado y organizándose para que todo salga bien. “Estamos trabajando bien para seguir juntando recursos para la próxima temporada de futbol” Aseguró.

Danessa agradeció la responsabilidad que sus compañeros depositaron en él en este rol de presidente de la subcomisión de futbol del club y dejo en claro que más allá del cargo trabaja todo el equipo en conjunto por el bien del deporte y el club propiamente dicho.

COMPARTIR: