Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

DEPORTES

19 de diciembre de 2018

Elías Gutierrez: ‘Ahora solo queda enfocarme en lo que viene, paso a paso, yendo siempre por más’

Elias Gutierrez

El joven futbolista bolivarense que esta hace algún tiempo está llevando adelante su carrera deportiva en la reserva de Defensa y Justicia, volvía a la ciudad por la temporada navideña y el astro deportivo tuvo la posibilidad de tener una charla mano a mano para que pudiera contar sus experiencias vividas y la gran posibilidad que se le presento en los últimos días.

“Las buenas hay que disfrutarlas y las malas pelearlas hasta el final pensando siempre en el objetivo”

Elías comenzó su relato contando que tuvo un primer semestre muy bueno, practicando casi todo el tiempo en la reserva y luego de un cambio en la dirigencia tuvo un altibajo y terminó practicando en la 4º. “Fue un golpe muy duro, pero con el apoyo de todos y el esfuerzo logre subir nuevamente a la reserva” Dijo con firmeza destacando que el sabe que estas son las cosas que tiene el futbol y nunca hay que bajar los brazos y luchar por el sueño de la 1º división.

En cuanto al equipo en general dejo en claro que Defensa está haciendo una gran campaña en el futbol nacional “Hay que trabajar duramente para enfrentar a todos los rivales porque todos se preparan para ser los mejores del futbol argentino” Destacó el joven.

En otro orden y con visible emoción en su voz contó que el próximo mes de enero hará pretemporada con la 1º división del club que lo ha visto crecer profesionalmente, “Es una demostración de que estoy haciendo las cosas bien” Destacó Elías y dejo en claro que es una gran responsabilidad, pero sabe el trabajo y compromiso que esto conlleva.

En este sentido destacó la buena energía que todos le transmitieron desde que se conoció la noticia y sabe que ahora le toca demostrar lo que ha aprendido en la reserva y en cada uno de los pasos que ha dado en cada una de las categorías de las que le toco ser parte. “Solo digo que el futbol es así, tiene cosas buenas y malas, las buenas disfrútenlas y en las malas peleen hasta el final” Dejo como reflexión final para los jóvenes deportistas que luchan por llegar.

 

COMPARTIR: